Decoración VIVIENDA

600

Proyecto de decoración que consiste en organizar y vestir toda tu vivienda, sin hacer modificaciones técnicas ni constructivas.

Superficie máxima de 150 m2

SKU: DEC03 Categoría:

Decoración VIVIENDA:

Consiste en un proyecto de decoración de toda tu vivienda siempre y cuando no tenga una superficie máxima de 150 m2. En este proyecto organizo y visto tus espacios aprovechando lo que tienes o haciéndote una propuesta desde cero, sin hacer modificaciones técnicas ni constructivas.

Nuestro servicio de decoración de interiores online, te proporcionará la inspiración y orientación necesarias para lograr un resultado más que satisfactorio. Te guiaré en el proceso de transformación de tus espacios, brindándote ideas innovadoras y soluciones personalizadas que se adaptaran a tus necesidades tanto personales como espaciales. Con solo unos clics, podrás disfrutar de un ambiente renovado que refleje tu personalidad y estilo de vida.

Ahora, convertir tus sueños en realidad es más fácil que nunca. No pierdas más tiempo y comienza hoy mismo a transformar tus espacios interiores con nuestro servicio de decoración de interiores online. ¡Déjanos ayudarte a crear el hogar que refleje tu estilo y personalidad únicos!

INCLUYE:

* Moodboard
* Plano del estado actual
* Plano de distribución
* Renders
* Lista de compra

Carrito de compra