Consulta de Diseño de Interiores Online

DISEÑO DE INTERIORES ONLINE CONSULTA

ESTAS SON TUS 3 OPCIONES

ELIGE LA QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Diseño de Interiores Online CONSULTA es para ti si tienes claro lo que quieres hacer en tu espacio, pero te quedan algunas dudas muy puntuales y necesitas mi consejo profesional para tomar esas últimas decisiones.

Durante la consulta, podrás compartir conmigo tus ideas, mostrarme fotografías y planos de tu hogar, y discutir sobre tus inquietudes específicas. Yo analizaré lo que me cuentas y te proporcionaré recomendaciones basadas en los principios fundamentales del diseño para maximizar el potencial de tus espacios.

Es importante que recuerdes que este es un servicio de consulta que no incluye diseño ni distribución de los espacios y tampoco planos técnicos de ningún tipo.

Pero te servirá para tener claridad sobre tu propuesta y mejorarla para obtener los mejores resultados posibles en la transformación de los espacios de tu casa.

¡No pospongas más tus planes de reforma! Aprovecha esta oferta de Diseño de Interiores Online CONSULTA y toma el primer paso hacia el hogar que siempre has deseado y necesitas.

FASES DEL SERVICIO DE
DISEÑO DE INTERIORES ONLINE CONSULTA

Una vez verificado tu pago, te llegará al email un enlace para programar la videollamada.  En el email de confirmación y de recordatorio recibirás el enlace para acceder a la reunión y la opción de cambiar la fecha en caso de que te fuera necesario.  La única condición de reprogramación es que lo hagas como mínimo 24 horas antes de la fecha programada inicialmente, de lo contrario el sistema no te permitirá reprogramarla.

Ya que la reunión durará 1 hora contabilizada por reloj, te aconsejo que la aproveches al máximo y prepares en una lista todas las preguntas y dudas que tengas sobre tus espacios.

Si has contratado la consulta con el informe escrito de las recomendaciones, te lo haré llegar a tu email en un plazo máximo de 3 días hábiles.  Si no has contratado el informe, no recibirás ninguna documentación.

LO QUE RECIBES

INFORME DE LA REUNIÓN

Será un documento escrito en formato PDF donde recopilaré cada una de las preguntas que me has realizado y las posibles soluciones que te he dado.  Para que puedas tener mayor claridad sobre los resultados, te adjuntaré fotos e imágenes donde se verán reflejadas las ideas.

PLAZO ESTIMADO PARA LA ENTREGA DEL INFORME:

3 días hábiles.

SI QUIERES ACLARAR MÁS DUDAS

O UN PRESUPUESTO AJUSTADO A TU CASO PARTICULAR

OTROS SERVICIOS

ALGUNAS PREGUNTAS GENERALES DE NUESTROS USUARIOS

¿Qué preguntas se le puede hacer a un Diseñador de Interiores?

Durante la consulta con un Arquitecto y Diseñador de Interiores puedes preguntarle sobre su enfoque de diseño o estilos preferidos, sobre su forma de entender las necesidades y preferencias espaciales de sus clientes, sobre su proceso de trabajo, como hace para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en diseño de interiores, puedes pedirle que te cuente sobre trabajos anteriores, como enfoca la selección de materiales, colores y mobiliario, y como maneja los desafíos del presupuesto y los plazos. 

También puedes preguntarle lo que piensa sobre la funcionalidad y la estética y como evalúa si un proyecto ha sido exitoso o no. Lo importante con estas preguntas es que conozcas a tu diseñador y tengas la confianza de que estás en las mejores manos.

También puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre tu proyecto con nuestro servicio de DISEÑO DE INTERIORES ONLINE CONSULTA.

¿Qué hace un Asesor de Diseño de Interiores?

Un asesor de Arquitectura y Diseño de Interiores es un profesional que brinda orientación y asesoramiento experto y personalizado en cuanto a la estética, la funcionalidad y la planificación de espacios interiores. Su principal función es ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre el diseño de sus espacios, teniendo en cuenta sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Esto es lo que te ofrecemos con nuestro servicio de DISEÑO DE INTERIORES ONLINE CONSULTA

¿Qué es una Asesoría de Diseño de Interiores?

Una asesoría de Arquitectura y Diseño de interiores es un servicio personalizado y proporcionado por profesionales especializados en el campo del diseño de interiores. Consiste en escuchar a los clientes y brindarles orientación, asesoramiento y recomendaciones sobre cómo mejorar la estética y funcionalidad de sus espacios interiores, aprovechando al máximo su potencial.

Esto es lo que te ofrecemos con nuestro servicio de DISEÑO DE INTERIORES ONLINE CONSULTA

¿Qué diferencia hay entre un Consultor y un Asesor de Diseño de Interiores?

La diferencia entre un consultor y un asesor de Arquitectura y Diseño de Interiores radica en el alcance y la naturaleza de sus servicios. Un consultor de diseño de interiores se enfoca en proyectos más complejos y estratégicos, mientras un asesor de diseño de interiores brinda orientación más específica en áreas de diseño y decoración, con un enfoque en la mejora estética y funcional de un espacio.

¿Qué habilidades se necesitan para ser Diseñador de Interiores?

Para ser Arquitecto y Diseñador de Interiores se requiere una combinación de habilidades técnicas y creativas como: una imaginación visual sólida y la capacidad de generar ideas innovadoras para crear espacios únicos y atractivos, conocimientos técnicos sólidos en áreas como planificación espacial, selección de materiales, iluminación, color y diseño de mobiliario, habilidades en el uso de software de diseño y renderizado, así como una comunicación efectiva tanto para conocer a su cliente como para exponer sus ideas de manera clara y persuasiva. La sensibilidad estética también es fundamental, al igual que un pensamiento crítico y una buena gestión del tiempo y la organización de las tareas.

Carrito de compra