OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más o menos claro lo que quieres hacer en tu espacio, pero aún tiene algunas dudas muy puntuales y necesitas mi consejo profesional para tomar esas últimas decisiones; te será suficiente con una CONSULTA.

Si por el contrario, no sabes por dónde empezar ni cómo resolver tus necesidades espaciales y solo buscas organizar y vestir tu espacio de una forma que se ajuste más a tu estilo y gustos estéticos sin modificar las instalaciones existentes; lo que necesitas es contratar la DECORACIÓN.

Y si además de lo anterior, también estás necesitando ampliar, reorganizar o cambiar totalmente tus espacios, incluyendo soluciones o modificaciones técnicas y constructivas, lo que debes contratar es el INTERIORISMO.

Sí.  La idea de ofrecer mis servicios online es justamente que cualquier persona de habla hispana se pueda beneficiar de mis servicios profesionales con todas las facilidades que el internet nos ofrece.   Que la distancia no sea una barrera para ayudarte a proyectar las soluciones espaciales que estás necesitando.

Los precios fijados en cada servicio están muy estudiados.  Mi mayor interés es ayudarte a proyectar y planificar tus espacios antes de que hagas una inversión en su ejecución que te pueda salir mal y para ello he establecido unos precios que te fueran asequibles y al mismo tiempo le hicieran justicia a mi trabajo.

No. Es imposible que podamos empezar el mismo día que contratas mis servicios, porque no puedo saltarme las agendas que ya tengo programadas con mis demás clientes. Por ello, una vez legalicemos nuestro acuerdo, lo primero que haremos es establecer la fecha de nuestra primera reunión y mientras este día llega, te enviaré unas guías para que puedas preparar toda la información que debes darme para iniciar tu proyecto.

Depende del servicio que hayas contratado. Tienes que tener en cuenta que cada servicio tiene su grado de complejidad y no es lo mismo uno que otro. Lo primero que haremos una vez formalizado nuestro acuerdo es establecer un calendario de actividades con lo cual tendrás al detalle los tiempos de desarrollo de tu proyecto y las tareas que iremos realizando. Respecto a la documentación que te entregaré, también es diferente para cada servicio. Si quieres más detalles te invito a entrar en cada pestaña y allí encontrarás una completa descripción que te aclarara tus inquietudes al respecto.

Tú eres el alma de tu proyecto, el faro que irá guiando mi trabajo. En pocas palabras: sin ti no hay proyecto. Vamos a establecer varios canales de comunicación que nos permitirán un contacto cercano, rápido y fluido. Además, programaremos el calendario de actividades según tu disponibilidad de tiempo para que tengas la seguridad de participar en todas las revisiones del proceso.

Te daré una orientación lo más aproximado posible según la ubicación geográfica de tu proyecto. Trabajaré tu diseño basado en el presupuesto que tengas estimado gastarte y los precios vigentes en el mercado en el momento en que estemos desarrollando tus espacios. Sin embargo, esto no quita que haya factores ajenos que pueden cambiar las cifras en el tiempo.

Con la contratación del servicio de decoración o del servicio de interiorismo, tendrás un soporte posterior durante la materialización de tu proyecto. En esta etapa podrás comentarme los avances que vas teniendo y las dudas que se te vayan presentando. Este soporte se hará efectivo a partir del momento en que decidas empezar el montaje de tu decoración o la ejecución de tu obra de interiorismo, siempre y cuando no supere los 3 meses posteriores a la entrega final de tu proyecto, y tendrá un tiempo determinado dependiendo de su complejidad el cual estará especificado en el acuerdo de contratación.

Porque eres la prioridad de mis servicios y en todo momento estoy pensando primero en ti. Además de tener la formación idónea para darte las mejores soluciones y la cantidad de años de experiencia tanto con constructoras y promotoras de prestigio como con clientes particulares; te estoy ofreciendo unos precios cerrados asequibles, unas garantías de servicio que te darán tranquilidad y unos recursos que te facilitaran el proceso de diseño y posteriormente te ahorraran dolores de cabeza en la ejecución de tu proyecto.

En ese caso te invito a escribirme por medio de la pestaña de: CONTÁCTAME, rellenando el formulario que allí aparece o al email contacto@diseñodeinterioresonline.net. Estaré encantada de responder a todas tus inquietudes.

Carrito de compra