Decoración de todo mi piso

800,00 950,00 

con envío gratuito

Con este servicio cambiaremos la decoración de todo tu piso. Con base en tu personalidad y estilo de vida diario y el de tu familia, te daremos un proyecto de decoración sin obra a tu medida para todo tu piso, con el objetivo de que consigas el hogar donde puedas sentirte a gusto todos los días de tu vida.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: DEC02 Categoría:

Con este servicio cambiaremos la decoración de todo tu piso. Nuestro enfoque se centra en comprender a fondo tus preferencias, hábitos y requisitos funcionales para poder diseñar un espacio que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y promueva el bienestar y la armonía en tu hogar.

Valoramos cada detalle y aspecto de tus espacios, desde la distribución del mobiliario hasta la iluminación y la paleta de colores, para garantizar que el diseño final refleje tus gustos personales y cumpla con todas tus expectativas.

 

Nota:

Para este servicio los renders son opcionales y tendrán un costo adicional de 150€. Podrás escoger si deseas esta opción o no en el momento de darle al botón de comprar. Los renders son las imágenes digitales de tus espacios que reflejan el resultado final de la propuesta de diseño que hemos realizado para ti. Si los contratas, te los entregaremos en formato jpg.

Preferencia para decoracion

Con render, Sin render

Beneficios

  • En 3 semanas tendrás el diseño de la decoración para tu hogar ajustada a tu estilo y el de cada miembro de tu familia.
  • Nadie se quedará por fuera, todos los habitantes del hogar participarán del proceso de diseño.
  • Tendrás la guía con la que optimizarás y controlarás el tiempo y dinero en el montaje de tu decoración.
  • Sabrás desde el principio cómo quedará tu hogar y cuánto tiempo y dinero deberás invertir en él.
  • Tendrás garantizado el resultado final y el disfrute del proceso de compra y montaje de tu decoración.

¿Cómo trabajaremos?

Este será el proceso para desarrollar tu proyecto:

  • Agenda tu primera reunión: una vez comprado tu servicio y responde al cuestionario.
  • Prepara tu parte de la información: para que podamos iniciar tu proyecto. En cuanto compres tu servicio, tendrás el enlace a las guías de la 1ra parte de nuestra metodología de diseño. Tu tarea es tener lista esta información para la 1ra reunión, donde además agendaremos las siguientes reuniones y actividades del proceso de diseño.
  • Reunión de conceptos: donde evaluaremos 2 conceptos que hemos preparado para ti y con tus aportes, definiremos una 3ra propuesta sobre la cual continuaremos el proceso.
  • Reunión de anteproyecto: para evaluar la optimización de tus espacios y visualizar tu proyecto lo más parecido al resultado final.
  • Reunión de proyecto final: En la cual podrás ver los últimos ajustes acordados en la reunión anterior y el resultado final de tu proyecto.  En esta reunión te haremos entrega de toda la documentación para que puedas hacer las compras y el montaje de tu decoración.
  • Soporte de montaje: durante la ejecución de tu decoración, siempre y cuando inicies el montaje durante los 3 meses posteriores a la entrega final de tu proyecto. Hablaremos sobre esto en la reunión de proyecto final.

¿Qué te llevarás?

Una guía muy parecida a la que ves a continuación:

 

Para que hagas el montaje de tu decoración sin obra, teniendo claro lo que debes comprar para tus espacios y el dinero que debes invertir en ello.

¿Qué contiene tu guía?

  • Estudio preliminar: en un documento PDF que contiene los antecedentes y la información con la cual iniciamos tu decoración.
  • Moodboard: en formato PDF que te muestra el concepto que hemos trabajado en el diseño de tus espacios.
  • Plano de levantamiento arquitectónico: en PDF y AutoCAD, donde se reflejan tus espacios en su estado actual, según el boceto y las medidas que nos has enviado.
  • Plano de distribución: en PDF y AutoCAD de tu nuevo espacio con su mobiliario y sus accesorios de decoración.
  • Lista de compra: en PDF, detallando el mobiliario y los accesorios que hemos elegido para tus espacios con sus respectivos precios, referencias y los links de compra.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre Diseño de Interiores y Decoración de Interiores?

El diseño de interiores y la decoración de interiores suelen confundirse, pero son dos disciplinas completamente diferentes que se complementan entre sí. El diseño de interiores es una profesión que requiere de una formación específica que capacita para manejar los aspectos arquitectónicos, conceptuales y desarrollo del proyecto, buscando la funcionalidad y la eficacia del espacio en cuanto a la distribución, iluminación, acústica, climatización, así como de la gestión del mismo y la estética.

Mientras que el decorador de interiores viste y adorna los espacios siguiendo las tendencias y reflejando una época a través de elementos ornamentales, telas, mobiliario, etc. aportando así el valor estético al aspecto final de los espacios interiores. Un diseñador de interiores también es un decorador de interiores, pero un decorador de interiores no tiene la formación para ejercer como un diseñador de interiores.

¿Qué se necesita para ser un Decorador de Interiores?

Para ser decoradora de interiores no necesitas un título formal, pero sí una combinación de habilidades y conocimientos en principios de diseño, selección de materiales y técnicas de decoración que te ayuden a combinar colores, texturas y elementos decorativos de manera armoniosa y atractiva. Necesitas creatividad y sensibilidad estética, habilidades de comunicación, gestión del cliente y experiencia práctica.

Carrito de compra
Decoración de todo mi piso
800,00 950,00 Seleccionar opciones
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?