Unir dos espacios en uno solo

995,00 

con envío gratuito

Con este servicio, te ofrecemos la oportunidad de transformar por completo la experiencia dentro de tu hogar.  Uniendo dos espacios separados en uno solo originamos un único ambiente fluido y funcional que cubrirá tus necesidades y reflejará tu esencia y personalidad.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: INT02 Categoría:

Con este servicio, diseñaremos la reforma de tu piso al unir dos espacios en uno solo.  Puedes unir la cocina con el salón, o el salón con el balcón, o el comedor con el salón, etc.  Tú solo tienes que elegir tus dos espacios y nosotros de tu mano haremos tu proyecto.

¿Te imaginas preparando una rica comida mientras interactúas con tus amigos, en un ambiente abierto y acogedor? ¿O tal vez mantener una conversación divertida con tus niños mientras ellos comen y tú vigilas lo que tienes puesto en el fogón?

Nuestro equipo de profesionales en diseño de interiores, se encargará de transformar todos tus sueños en una realidad, combinando funcionalidad y estética para crear un ambiente que se adapte a tus necesidades y anhelos más profundos.  Cuidamos meticulosamente cada detalle, desde la distribución del espacio hasta la selección de los materiales y accesorios, para garantizarte un resultado que te deje sin aliento, mejore tu calidad de vida y eleve el valor de tu hogar.

No te conformes con lo convencional, atrévete a reinventar tu espacio vital y descubre las infinitas posibilidades que te ofrecemos con nuestra experiencia en el diseño de interiores y reformas arquitectónicas. Tus espacios son el lienzo en blanco, y nosotros somos los artistas que los convertiremos en tu dulce hogar.

 

Beneficios

  • En 6 semanas tendrás el diseño que te servirá de manual para reformar exitosamente tu vivienda.
  • Nadie se quedará por fuera, porque toda tu familia participara en el diseño de tu reforma.
  • Tendrás el manual para realizar tu reforma sin miedo y sabiendo lo que debes hacer en cada etapa de la obra.
  • Sabrás desde el principio cómo quedará tu hogar, cuánto tiempo tardarás en su reforma y la cantidad de dinero que vas a invertir en él.
  • Harás tu reforma con seguridad y confianza teniendo el control de los procesos y sus respectivos costos.

¿Cómo trabajaremos?

  • Agenda tu primera reunión: una vez comprado tu servicio y responde al cuestionario.
  • Prepara tu parte de la información: para que podamos iniciar tu proyecto. En cuanto compres tu servicio, tendrás el enlace a las guías de la 1ra parte de nuestra metodología de diseño. Tu tarea es tener lista esta información para la 1ra reunión, donde además agendaremos las siguientes reuniones y actividades del proceso de diseño.
  • Reunión de conceptos: donde evaluaremos 2 conceptos que hemos preparado para ti y con tus aportes, definiremos una 3ra propuesta sobre la cual continuaremos el proceso.
  • Reunión de anteproyecto: para evaluar la optimización de tus espacios y visualizar tu proyecto lo más parecido al resultado final.
  • Reunión de proyecto básico: para enseñarte los planos que presentarás para sacar los permisos necesarios para la ejecución de tu reforma.
  • Reunión de proyecto de ejecución: En la cual podrás ver los últimos ajustes acordados en la reunión anterior y el resultado final de tu proyecto. En esta reunión te haremos entrega de toda la documentación para que puedas ejecutar la reforma de tus espacios.
  • Soporte de ejecución: durante la reforma de tu vivienda, siempre y cuando inicies las obras durante los 3 meses posteriores a la entrega final de tu proyecto. Hablaremos sobre esto en la reunión de proyecto de ejecución.

¿Qué te llevarás?

Una guía muy parecida a la que ves a continuación:

 

Y con la cual podrás iniciar la reforma de tu piso con la tranquilidad de tener todo indicado en ella, lo que te ayudará a tener el control, disfrutar de los procesos y obtener los mejores resultados.

¿Qué contiene tu guía?

  • Estudio preliminar: en un documento PDF que contiene los antecedentes y la información con la cual iniciamos el diseño de la reforma de tus espacios.
  • Moodboard: en formato PDF que te muestra el concepto que hemos trabajado en el diseño de tus espacios.
  • Plano de levantamiento arquitectónico: en PDF y AutoCAD, donde se reflejan tus espacios en su estado actual, según el boceto y las medidas que nos has enviado. A partir de este plano, haremos la nueva propuesta de distribución y sus respectivas instalaciones.
  • Plano de distribución: en PDF y AutoCAD de tu nuevo espacio con todas las soluciones y modificaciones planteadas.
  • Plano de iluminación: en PDF y AutoCAD de la nueva propuesta general de iluminación. Este documento no incluye el diseño específico de cada red ni memorias de cálculos de ningún tipo.
  • Plano de instalaciones adicionales: se incluirá en caso de que el diseño propuesto, tenga nuevas instalaciones hidráulicas y sanitarias. No incluye cálculos de ningún tipo y se entregará en PDF y AutoCAD.
  • Plano de derribos: se incluirá si en la propuesta de diseño de interiores se eliminan muros y/o elementos arquitectónicos. No incluye cálculos estructurales ni de ningún otro tipo y se entregará en PDF y AutoCAD.
  • Plano de acabados: en PDF y AutoCAD, especificando los materiales de los acabados propuestos en revestimientos, techos, cerramientos, carpintería, pintura, etc.
  • Plano de detalles: en PDF y AutoCAD, mostrando la ampliación de un diseño puntual para definir con claridad sus especificaciones.
  • Renders: en JPG para que visualices en imágenes cómo quedará el resultado final de tu reforma.
  • Presupuesto: en PDF, detallando los costos de tu reforma, las referencias de los materiales y los links de los elementos elegidos para tu proyecto.
  • Cronograma: en PDF, mostrando el calendario de ejecución de tu reforma.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un estudio de diseño de interiores?

Un estudio de diseño de interiores es un equipo de profesionales creativos y técnicos que trabajan juntos para transformar los espacios interiores, mejorando su funcionalidad, estética y comodidad de acuerdo con las necesidades y deseos de los clientes.

¿Qué hace un estudio de diseño de interiores?

Un estudio de diseño de interiores ofrece una amplia gama de servicios que van desde la consulta inicial con el cliente hasta la ejecución final del proyecto, con el objetivo de crear espacios interiores funcionales, estéticamente atractivos y adaptados a las necesidades y preferencias del cliente.

¿Qué es interiorismo y decoración?

El interiorismo y la decoración son dos términos relacionados pero distintos a la vez. El interiorismo es el mismo diseño de interiores que abarca aspectos más amplios y técnicos de la planificación y el diseño de los espacios, pasando por los aspectos arquitectónicos, conceptuales, de estética, gestión y desarrollo del proyecto.

Mientras, el decorador de interiores se ocupa de la estética y el aspecto visual, enfocándose en la selección y disposición de elementos decorativos para embellecer ese espacio. Un diseñador de interiores también es un decorador de interiores, pero un decorador de interiores no tiene la formación para ejercer como un diseñador de interiores.

Nosotros te ofrecemos un proyecto profesional completo que conjuga las dos disciplinas con nuestro servicio de INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES ONLINE.

¿Qué hace un interiorista?

Un interiorista o diseñador de interiores, analiza los espacios que se quieren reformar hasta explotar todo su potencial y con un plan detallado de soluciones funcionales, técnicas, constructivas y estéticas, optimiza las instalaciones existentes y maximiza el espacio disponible. Siempre centrado en las necesidades y gustos del su cliente para brindarle un diseño, planificación y selección de elementos que le creen una experiencia única y personalizada.

Esto es lo que te ofrecemos con nuestro servicio de INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES ONLINE.

¿Qué se estudia para ser un diseñador de interiores?

Para ser un diseñador de interiores, se requiere una combinación de educación formal, desarrollo de habilidades técnicas y creativas, experiencia práctica y posiblemente certificaciones o membresías profesionales para destacar en el campo.

Carrito de compra
Unir dos espacios en uno solo
995,00 
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?